Categorías

CHC2016 Avro Vulcan B.2 Falklands 1:200

CHC2016 Avro Vulcan B.2 Falklands 1:200
CHC2016 Avro Vulcan B.2 Falklands 1:200
$435.00 
SKU: CHC2016 
Disponibilidad: En Stock
Cantidad: 1 Unidades
Cantidad  
Añadir a Comparativa | Agregar Producto a Mis Favoritos

 El Avro Vulcan, a veces referido como el Hawker Siddeley Vulcano, es un bombardero estratégico subsónico chorro de ala delta que fue operado por la Royal Air Force (RAF) desde 1953 hasta 1984. Fue desarrollado por Avro en respuesta a un pliego de condiciones publicado por el Ministerio del Aire. En ese momento, los dos motores a reacción y alas delta fueron considerados de vanguardia y relativamente inexplorada; Por lo tanto, los 707was Avro pequeña escala producen para probar los principios del diseño. En vuelo, el Vulcan era un avión ágil para su tamaño.

El B.1 Vulcan fue entregado primero a la RAF en 1956. En servicio, el Vulcan estaba armado con armas nucleares y era una parte de la fuerza de bombarderos V de la RAF, disuasión aérea del Reino Unido contra la agresión de otras potencias como theSoviet Unión durante La guerra fria. Características tales como una amplia suite de contramedidas electrónicas y una sección transversal de radar de baja por su tamaño habría hecho el avión difícil de detectar en el ejercicio de la misión de ataque nuclear. Un segundo lote de aviones, la B.2, fue producido con nuevas características, incluyendo un ala más grande y una mayor capacidad de combustible, junto con la electrónica más avanzada y sistemas de radar.

Los B.2s fueron adaptados en varias otras variantes, el B.2a llevar el misil Blue Steel, el B.2 (MRR) para el uso de Reconocimiento Radar Marino y el K.2 cisterna para reabastecimiento en vuelo. El Vulcan también se utilizó en el papel secundario de bombardeo convencional cerca del final de su vida útil en la guerra de 1982 Malvinas contra Argentina durante la Operación Negro Buck. Un ejemplo, XH558, un avión representado en la hoja de calcomanía de este kit, fue restaurado recientemente para su uso en los vuelos de exhibición y conmemoración del empleo de la aeronave en el conflicto de las Malvinas.

No hay comentarios para éste producto


ESCRIBE COMENTARIOS

Por favor, pulsa aquí para iniciar sesión y poder escribir un comentario.

clear-bug-div
Fabricantes