Categorías

TA24343 Auto Ferrari FXX K 1:24

TA24343 Auto Ferrari FXX K  1:24
TA24343 Auto Ferrari FXX K  1:24 TA24343 Auto Ferrari FXX K  1:24
$2,385.00 
SKU: TA24343 
Disponibilidad: En Stock
Cantidad: 1 Unidades
Cantidad  
Añadir a Comparativa | Agregar Producto a Mis Favoritos

El FXX K es el coche deportivo de carreras de última generación de Ferrari basado en su sensación híbrida, el LaFerrari. A pesar de una etiqueta de rumores de 2,7 millones de dólares, los 40 o más FXX Ks se agotaron rápidamente. Este automóvil solo de pista, no destinado a competición, tiene un diseño sin restricciones para la homologación y la legalidad de la calle, etc. Un motor V12 que golpea entrega 860hp, más 190hp del motor eléctrico. El FXX K hereda el sistema híbrido LaFerrari HY-KERS y ofrece 4 configuraciones de rendimiento que se seleccionarán según las condiciones. La aerodinámica de gama alta es proporcionada por la forma elegante de estilo de LaFerrari con el nuevo diseño del spoiler trasero que cautiva el ojo incluso en una mirada breve. Incluso los neumáticos slick son super hi-tech, con sensores de retroalimentación que ayuda a que el control de tracción obtener el máximo rendimiento del coche. Si su presupuesto no se extiende a uno de estos juguetes costosos, ¿por qué no conseguir lo siguiente mejor, con un tremendo detalle de escala Tamiya 1/24 de este kit?

Características del detalle del modelo
La forma renovada de la FXX K está bellamente representada en la escala de Tamiya 1/24. Hay una serie de diferencias de la LaFerrari, y estos son ingeniosamente capturados para hacerlos grandes compañeros en su colección 1/24 de Tamiya.

Características de la nueva pieza

    
* Las nuevas piezas del alerón se integran en los guardabarros traseros. Las puertas del ala de la gaviota se pueden abrir.
    
* El nuevo interior está representado claramente, incluyendo el diseño actualizado del asiento, y varias características que rodean la posición del conductor.
    
* Nuevos detalles del difusor trasero.

No hay comentarios para éste producto


ESCRIBE COMENTARIOS

Por favor, pulsa aquí para iniciar sesión y poder escribir un comentario.

clear-bug-div
Fabricantes