Categorías

TA74802 Aerografo Tamiya Sparmax SX 0.5D

TA74802 Aerografo Tamiya Sparmax SX 0.5D
TA74802 Aerografo Tamiya Sparmax SX 0.5D
$4,590.00 
SKU: TA74802 
Disponibilidad: out_of_stock-fuera de stock
Cantidad: 0 Unidades
Cantidad  
Añadir a Comparativa | Agregar Producto a Mis Favoritos

 Este aerógrafo proporciona una alternativa menos costosa a las opciones existentes en la línea de aerógrafo de Tamiya, lo que lo hace excelente como un elemento de arranque para aquellos que sólo se meten en pintura de spray de cepillo de aire. Se puede utilizar con pinturas de acrílico, esmalte y laca Tamiya.

Presupuesto:

# La boquilla de 0,5 mm de diámetro proporciona una excelente cobertura de pintura para áreas más grandes, como las que se encuentran en los AFVs de 1/16 de escala o en aviones de 1/32 y 1/48, y permite un acabado brillante.
# La copa de pintura está integrada en el aerógrafo, y tiene una capacidad de 15cc. El diseño incorpora ranuras para evitar el goteo de la pintura.
# La cubierta de la aguja contiene el material de embalaje de la fluororresina con la resistencia excelente a los líquidos más finos.
# Se puede utilizar en combinación con compresores de aire de la gama Tamiya, incluyendo el compresor de aire compacto 74533 Spray-Work, 74542 el compresor de aire HG de Spray-Work Revo II y más.

No hay comentarios para éste producto


ESCRIBE COMENTARIOS

Por favor, pulsa aquí para iniciar sesión y poder escribir un comentario.

clear-bug-div
Fabricantes